7.8.06

La cuenta atrás


Como ya os habia contado alguna que otra vez, me voy de Erasmus a Suecia. Parto de aquí el día 15 de Agosto, así que queda casi nada como quien dice.

Os voy a ir contando las experiencias que vaya encontrando en mi viaje, para que podamos compartir todo lo vivido. El viaje promete ser interesante...

Hoy os voy a mostrar la que va a ser mi casa durante los próximos 5 meses. Strandparken es una urbanización de cabañitas de madera en medio del bosque; sí, sí! tan bucólico como suena:










Estas alegres casas de color rojo, que me recuerdan inevitablemente a la casa de Pipi Cazaslargas, se distribuyen en cabañas grandes y pequeñas. Las grandes son para 7 personas, y cuentan con cocina comunitaria,









espacio común (con su televisión en Sueco y todo),












lavadero











y solarium (que digo yo, que no sé para que servirá esto en las largas noches boreales, aunque... bueno, me lo estoy empezando a imaginar :icono malicioso:)










Incluso contamos con barbacoa:




(sí, eso no es un tubo que sale del suelo, es una genuina barbacoa sueca)





Los dormitorios son individuales, y de 14 (!) metros cuadrados (Trujillo, riete):











Todo esto a compartir con 6 estudiantes más de los que no sé nada. Hay muchas probabilidades de que alguno sea Español, pero vamos, se admiten apuestas (fijo que cae un turco)

Bueno, a medida que vaya sabiendo algo más, pues os ire informando. Un saludo a todos:

quantüm katt

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buaaa, yo me quería ir también. Cagüen la administración de la Royal Holloway.

Herr A. dijo...

Pues si... me recuerda un montón a la casa de Pippi... (que años aquellos, en los que éramos inocentes).

Espero q al menos mandes una postalilla y eso... me he dado cuenta que vives en medio del campo... pero como es Suecia, seguro que teneis Wifi o algo, patrocinada por Nokia o algo asi... jajaja

¡¡llevame contigo!!

Anónimo dijo...

Jo, mare mia, que bien te lo montas!!! Lo malo es qeu cuando to este cubierto de nieve, no se veran las sillas de la terraza, jeje (sonrisa maliciosa)