6.6.06

6 06 06


Felicidades a todos los Bestias lectores de este Blog

La tentación era fuerte, y no me he podido resistir a dar parte de la fecha. Hoy se acaba el mundo, por llevar la marca del número de la Bestia, pero digo yo, y si la bestia sigue el calendario chino o el musulman? y si es ortodoxa?

creo yo que no tiene por que ser tan demagógica como para ser de la religion mayoritaria ( de momento...)

y si en vez de contar los años desde el nacimiento de cristo, deberiamos haberlo hecho con la crucifixión? llevaríamos unos 32 años de desfase, y cuando el anticristo acaeciese nos pillaría por desprevenidos

otra duda que me ronda en la cabeza, es si este dia estará igual de institucionalizado como el dia del padre, de la madre, o del medio ambiente (ver la entrada anterior). A lo mejor la ONU tiene un comité dedicado al satanismo y el apocalipsis, y en conmemoracion al fin del mundo organizan conferencias, simposios o barbacoas al aire libre.

Sea como fuere, a falta de 30 minutos para que termine el día, aun no ha venido el anticristo (al menos ninguno que no conocieramos). Me cachis, no volveré a basar mis técnicas de estudios en el fin de los tiempos, ahora me toca apechugar para los examenes de Junio.

un saludo:
el gato satánico

2 comentarios:

Herr A. dijo...

Aprovecho el desfase horario en el archipiélago para unirme a la conmemoración de dicho día.
06 - 06 - 06... y como a mi me tenian dicho que los ceros a la izquierda no cuentan...pues... 666.
Y es que esta cifra, que se asocia con el mismo y buen amigo de nosotros los pecadores, no pasa de ser más que una anécdota (aunque en la biblia de los vampiros son 666 los vampiros de la primera generación, entre ellos Cthulu).
Yo aun estoy esperando al anticristo..o quizás no venga...seguro que tiene cosas mejores que hacer.

Propongo una especie de ranking-propuestas para nombrar al anticristo presente entre nosotros.

Un saludo a todos aquellos en que creeis en la supremacía de nuestro señor Satan.

...te saludan tus subditos...

El Neo Español dijo...

ke le den x culo al 666.El dia clave es el 06 07 06 ke es cuando me llega mi macbook.cuñaooooooooooooooooooooooooooooo xDDDDD