11.5.07

Premios de 20 minutos

Pues después de un tiempo sin publicar, me hago eco de una noticia que nos afecta en la blogosfera.

Ya se ha realizado la entrega de los premios 20 Blogs del diario gratuito 20 minutos. Enlace para ver los ganadores.

Pequeña pataleta: en la categoría de Blogs de Ciencia y Medio Ambiente, no han ganado ninguno de mis dos blogs favoritos: Curioso Pero Inutil ni Historias de la Ciencia... un saludo para omalaled y para Remo. Ambos son dos grandes blogs de divulgación científica, y reflejo de ello es que quedaron finalistas. Otro abrazo para los demás blogs concursantes en esta categoría (como Shora, de MedTempus otro gran blog de temas médicos).

Y sobre todo, mis felicitaciones a aberron, de Fogonazos, por obtener el tan deseado premio. Fogonazos es otro gran blog con temas muy interesantes.

También felicitar al resto de los concursantes, finalistas y ganadores, por ayudar a mantener la blogosfera tan concurrida.

Yo procuraré poner mi granito de arena, aunque reconozco que últimamente he tenido poco tiempo, y encima compartido con CPC, mi otro blog con Petisuis (autora de Tejemanejes)

En breve, muchas más historias, sobre lo mala malísimas que pueden ser las redes wifi, más capítulos de Estadística para Dummies y muchos otros contenidos... (HerrAlvaro, no nos ibas a preparar una Termodinámica para Dummies??)

No hay comentarios: