8.4.06

Mes de Abril: especial Energía Nuclear

El consejo editorial de este Blog (es decir, el gato cuántico), después de pensar detenidamente (se me ha ocurrido sobre la marcha), dedicar unas cuantas entradas al controvertido tema de la energía nuclear, aprovecachando que se cumplen 20 años de la catástrofe de Chernobil.

Se intentará abordar desde distintos ámbitos en controvertido tema del uso de la energía nuclear (en medida de mis posibilidades) así que esta es vuestra oportunidad para preguntar todo lo que queráis que haré todo lo posible para contestarlo (sin perjuicio a que tengáis cualquier otra duda, en cualquier otro tema a tratar). De igual forma, estáis invitados a debatir sobre el tema, que me parece ciertamente interesante.

atte:
el gato cuántico-nuclear

1 comentario:

Anónimo dijo...

Acabo de leer un weblog sobre el accidente de Chernobil, paso a paso, detallado como se llegó a esa explosión, es ilustrativo. También leí que en Tres Millas(USA) y España, hubo accidentes muy graves, casi a punto de llegar al desastre soviético, ¿alguien explicaría que pasó en USA y en España (tan bien relatado como está lo de Chernobil?). **Por cierto en mi pueblo hay 4 niñas bielorrusas (españolizadas) procedentes de allí. >Irrelevante<